• noviembre 13, 2020
  • Raúl Vega
  • 0

Con dos anotaciones por tierra de Nyheim Hines y un gran trabajo por parte de sus equipos especiales, los Potros de Indianapolis derrotaron como visitantes a los Titanes de Tennesse por 34-17 y consiguieron con ello y con su nueva marca de 6-3, trepar al liderato de la División Sur de la Conferencia Americana, por encima precisamente de su víctima en el Monday Night de la semana 9 de la NFL.

Por su parte Philipp Rivers, mariscal de campo de los Colts desde esta temporada, completó 29 de 39 pases con 308 yardas totales por aire, con un pase a las diagonales y sin intercepciones, mientras su colega y rival Ryan Tannehill la pasaba mal con únicamente 15 envíos efectivos tras 27 intentos para una muy baja cifra de 147 yardas, un touchdown y sin intercepciones.

Con la mejor defensiva de toda la NFL en yardas permitidas, los Potros limitaron a Tennesse a 249 y 103 de estas del corredor Derrick Henry.

Los locales promediaban 384.6 yardas y 29 puntos por partido pero anoche fueron parados en seco.

E.J.Speed tapó una patada de despeje y después de eso T.J.Carrie llevó el balón 6 yardas para para anotar en el 3er período de una segunda mitad en la que Indianapolis dejó en blanco a los Titans.

La revancha para los Titanes no tardará mucho en llegar ya que volverán a jugar entre sí el próximo 29 de noviembre, ahora en Indianapolis, la casa de los Colts.

Deja un comentario