• agosto 24, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Noche de UFC en el Complejo Apex de Las Vegas y victoria del excampeón de peso ligero, Frankie Edgar sobre Pedro Munhoz en el combate estelar de la Fight Night de Nevada.
El pleito en peso gallo fue para el estadounidense de 38 años por cerrada decisión dividida y pese a que Edgar mostró evidente superioridad a lo largo de los cinco asaltos en los que, entre ambos, se pudieron contabilizar 726 golpes.
Frankie traía dos derrotas seguidas a cuestas y ahora ya logró victorias en al menos tres categorías diferentes de la UFC.
En la pelea coestelar Mike Rodríguez no necesitó mucho tiempo para vapulear al polaco Marcin Prachnio, quien cayó noqueado en el primer round, con lo que el dominicano logró ganar de nuevo en la UFC después de un año y 8 meses.

Frankie Edgar venció a Munhoz por decisión dividida en las tarjetas. Foto: UFC en español


En otro combate sobre el octágono el mexico-americano Ike Villanueva no estuvo en su noche ya que perdió por nocaut técnico con el norteamericano Jordan Wright en peso semicompleto y además se llevó una herida más aparatosa que peligrosa en la ceja, después de varios rodillazos por parte de Wright, quien ahora suma 11 victorias sin derrotas y 10 finalizaciones en el primer round, un récord que impresiona. 
Otro gladiador con sangre mexicana en las venas, Daniel Rodríguez, logró darle vuelta al combate que iba perdiendo con Dwight Wright.y así, terminó con su mala racha.
Más resultados:*Trevin Jones a Tremiur Valiev en 140 libras.*Mathieu Semelzberger a Carlton Minus en peso welter.*Amanda Lemos a Mizuque Inoue en peso paja femenil. *Shana Dobson a Mariya Agapova en peso mosca femenil.*Joe Solecki a Austin Hubbard en ligero.

Deja un comentario