• enero 17, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Volvió la UFC y en la Fight Island 7 celebrada en Abu Dhabi, Max Holloway se llevó el triunfo de la batalla estelar en peso pluma por decisión unánime sobre Calvin Kattar.
El Hawaiiano de 29 años no pudo noquear al de Massachusetts de 32 pese a su dominio en los cinco rounds del combate en los que “The Blessed” alternó patadas con golpes de puño para no dejar reaccionar a su rival que pese a la abrumadora desventaja nunca se rindió ni dejo de responder aunque sus intentos no llegaran al objetivo deseado.


El exmonarca pluma de la UFC obtuvo tarjetas con amplia ventaja de 50-43, 50-43 y 50-42. 
En otros combates de la noche de artes marciales mixtas en los Emiratos Arabes Unidos, tanto Li Jingliang como Alessio DiChirico recibieron los bonos de espectacularidad que siempre entrega la UFC. El chino de 32 años por su gran desempeño y su séptimo triunfo por nocaut ante el argentino  Santiago Ponzzinibio en la cita de peso welter y el italiano de 31 años por la fuerte e impresionante patada a la cabeza de su oponente que le dió el nocaut y el triunfo en peso medio en el primer asalto sobre el estadounidense Joaquin Buckley, la primera victoria del europeo desde el 2018 y la sexta por esta vía en toda su carrera como gladiador.

Deja un comentario