• marzo 20, 2022
  • odiseadeportiva.mx
  • 0

Un nuevo acuerdo entre el WRC y Suecia permite a los aficionados disfrutar de la prueba de nieve durante dos años más.

La fría prueba de Suecia ha regalado a los espectadores y pilotos una gran cantidad de etapas completamente nuevas, dejando sobre la nieve una emocionante batalla por la victoria que finalmente se llevó, a los mandos de su Toyota, Kalle Rovanpera.

El WRC declaró “exitosa” la prueba de Suecia, incitando a un nuevo contrato para permanecer en el calendario del campeonato hasta 2024.

“Este acuerdo asegura el lugar de Suecia en el WRC durante los próximos dos años, y protege el futuro del único rally de invierno puro del campeonato”, dijo el director de eventos del WRC, Simon Larkin.

“El norte de Umeå ha resultado un éxito rotundo y agradecemos a la gente de la región de Västerbotten por el apoyo y la cálida bienvenida que han brindado al campeonato esta semana”.

Elfyn Evans, Scott Martin, Toyota Gazoo Racing WRT Toyota GR Yaris Rally1

Elfyn Evans, Scott Martin, Toyota Gazoo Racing WRT Toyota GR Yaris Rally1

Photo by: Toyota Racing

El CEO de la prueba de Suecia, Glenn Olsson, agregó: “Creo que hemos superado las expectativas de todos. Hemos tenido carreteras fantásticas, buen clima, buenas imágenes de televisión y muchos nos han dicho que el WRC ha hecho un gran trabajo”.

“La FIA, el promotor del campeonato y los equipos están todos satisfechos, y todos piensan que apostar por Umeå ha sido una decisión completamente correcta, ya que una ciudad se adapta muy bien al calendario de eventos del WRC”.

“Poder terminar un fin de semana como este y poder decir que hemos extendido este acuerdo por dos años más nos hace sentir, por supuesto, muy contentos”

Deja un comentario