El Liverpool certificó su clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga, en las que se mediá con el Arsenal, tras imponerse este miércoles por 5-4 al Leicester en la tanda de penaltis, tras empatar (3-3) un encuentro en el que los “Reds” perdían por 1-3 al término de la primera parte.

Por su parte, el Chelsea, que se impuso este miércoles por 0-2 al Brentford, y el Tottenham, que derrotó por 2-1 al West Ham, se enfrentarán entre sí en busca del otro billete para la final.

El Chelsea, vigente campeón de Europa, tampoco lo tuvo fácil frente al Brentford, pese a lo que pueda indicar el resultado (2-0), y en varias ocasiones, sobre todo en la primera parte, fue salvado por Kepa Arrizabalaga, preferido ante Edouard Mendy para defender el arco blue en las copas domésticas.

En el derbi londinense entre Tottenham y West Ham, todo ocurrió en tan solo cinco minutos, el tiempo transcurrido desde que abrió el marcador para los Spurs el holandés Steven Bergwijn (29), el empate a cargo de Jarrod Bowen (32) y el 2-1 definitivo anotado por el brasileño Lucas Moura (34).


Deja un comentario