recibieron uno de los refuerzos ya comentados por está redacción  Jonathan Dos Santos formará parte de los refuerzos de losamericanistas para el Clausura 2022.

Jonathan llega a Coapa ya sin su hermano Giovani, desùés de aquella artera entrada que le abrió todo el muslo ya no pudo volver a resurgir y hace más de 6 meses ya no está` con la institución, se dice que firmo ya con Cruz Azul.

La dinastía Dos Santos se completa con Jonathan. Su papá Zizinho fue un destacado azulcrema a inicios de los 80 y tuvo una tercera etapa en los 90, mientras que Giovani vistió la misma playera del 2019 a 2021.

Los hermanos Dos Santos compartieron el campo en el Villareal, en LA Galaxy y en la Selección Nacional. América no podrá ser.

Jonathan terminó su contrato con el cuadro angelino y a pesar de tener varias ofertas su deseo de jugar en las Águilas fue más fuerte. Su papá Zizinho falleció en junio del presente año y fue un motivo más para trasladarse a Coapa.

Dos Santos alcanzó su valor más bajo en el mercado desde 2010, apenas 1.2 millones de dólares, y eso le permitió al América poder contratarlo. Jonathan llegó a costar 9 millones de dólares en 2017 como jugador del Villarreal; ese fue su costo más alto.

Jonathan tiene 31 años y espera consolidarse en América para mantener vivas sus intenciones de jugar el Mundial de Qatar 2022. Estar en México y cerca de los ojos de Gerardo Martino le puede servir para apartar su lugar. El contención es uno de los futbolistas predilectos del Tata.

Deja un comentario