El Granada sumó su tercera victoria seguida en casa al superar este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 2-1 al Atlético de Madrid, que prolonga su mala racha a cuatro derrotas consecutivas en LaLiga Santander, en un choque que estaba pendiente desde la novena jornada.

En un primer tiempo igualado y entretenido, el portugués Joao Felix puso por delante a los visitantes y empató el venezolano Darwin Machís, mientras que en una vibrante segundo parte dejó la victoria en casa un tanto de Jorge Molina ante un Atlético que no aprovechó sus ocasiones ni siquiera para empatar.

Para Granada los goles fueron marcados por Darwin Machís (a los 17 minutos) y Jorge Molina (a los 61 minutos). Para Atlético de Madrid el gol fue marcado por João Félix Sequeira (a los 2 minutos).

En la próxima fecha, Granada se medirá con Osasuna, mientras que Atlético de Madrid tendrá como rival a Real Sociedad.

Simeone sobre la falta de gol de Suárez

Otro de los problemas que arrastra el uruguayo es la falta de gol. A estas alturas de la temporada, Suárez lleva anotados ocho tantos y solo marcó uno en los últimos 10 partidos disputados. Sin duda alguna, es una crisis para un delantero letal acostumbrado a llenar las redes cada fin de semana.

Ante este caso, su entrenador Diego Simeone asegura que el ‘Pistolero’ será igual de letal como en la temporada pasada. “Que el equipo tenga más juego asociado, que se presente en situaciones cercanas al área, donde mejor convive y es letal, y lo volverá a ser como lo fue la temporada pasada”, enfatizó.

Deja un comentario