• agosto 26, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Arrancaron los octavos de final del Masters de Cincinnati en el Complejo Billie Jean King de Flushing Meadows en Nueva York y el número uno del mundo, Novak Djokovic, dió otro paso, el segundo, rumbo a la conquista del título del torneo previo al US Open. 
El tenista serbio derrotó en dos sets 6-2 y 6-4 al norteamericano Tennys Sandgren mejorando muchísimo en la movilidad y la precisión. Nole lleva racha de 20-0 en lo que va del 2020 y cada día mejora más su nivel y además ya aseguró llegar a 287 semanas como el No.1 del ranking mundial, con lo que se colocará en segundo lugar de la historia, superando las 286 de Pete Sampras y solamente detrás de las 310 de Roger Federer.
Ya eliminado el austriaco Dominic Thiem, que era el segundo sembrado, ahora la etiqueta de segundo favorito le pertenece al ruso Daniil Medvedev, quien también logró calificar a cuartos de final tras superar con doble 6-3 a Aljaz Bedene de Estonia.
También ganador de la jornada fue el octavo sembrado, Roberto Bautista de España quien derrotó al ruso y 11°, Karen Khachanov, por 2-6, 6-3 y 6-2 y un poco después calificó el italiano Matteo Berrettini con triunfo sobre Reily Opelka de Estados Unidos por 6-3 y 7-5.
También el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto sembrado, avanzó a cuartos con un doble pero muy apretado y trabajado 7-6 sobre el norteamericano John Isner, mientras el canadiense Milos Raonic acababa con la ilusión del británico Andy Murray al eliminarlo con idénticos 6-2. 
Pasando a las canchas para la rama femenil, ahí la estadounidense ganadora de 23 Grand Slams y máxima figura del certamen WTA, Serena Williams, no pudo imponer su fuerza y experiencia sobre la griega María Sakkari y cayó por 5-7 y 7-6 y 6-1, derrumbándose en la última manga y fracasando feamente la veterana en su intento por estar entre las ocho mejores del certamen.

Novak Djokovic de Serbia y Naomi Osaka de Japón sostienen sus trofeos de ganadores.
VOLVERAN A SER CAMPEONES OTRA VEZ COMO EN EL 2018 ?


También Naomi Osaka logró llegar a cuartos de final con 6-3 y 6-1 sobre Dayana Yastremska de Ucrania, mientras la belga Elise Mertens derrotaba a Veronika Kudermétova de Rusia, la estadounidense Jessica Pegula a la estonia y cuarta favorita Aryna Sabalenka y la británica Johana Konta a la rusa Vera Zvonariova. 

Deja un comentario