Regresó Dak Prescott pero los Vaqueros de Dallas vieron rota su racha de seis victorias seguidas cayendo sorpresivamente por 30-8 ante los Broncos de Denver en su propio estadio, el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Los de Denver han sido muy irregulares en la temporada ya que arrancaron con tres victorias seguidas y después sufrieron cuatro descalabros consecutivos,  pero ahora en la Semana 9 ya volvieron a ligar dos triunfos con una discreta actuación de Terry Bridgewater que acumuló 249 yardas pero solamente una anotación aérea y otra por tierra en un acarreo propio además de otro touchdown de Melvin Gordon  cargando el ovoide. 
Además su pateador Brandon McManus acertó tres de cuatro intentos de gol de campo aportando 10 puntos a Denver que dejó su marca en 5-4 en la pelea por la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana.
Por su parte Prescott sumó 232 yardas y dos anotaciones con Malik Turner como receptor pero en cambio para Ezequiel Elliot la tarde no fue muy positiva ya que solamente pudo acumular 50 yardas en 10 acarreos, una cifra baja para lo que había sido su desempeño en juegos anteriores. 
Aún así los Vaqueros caminan tranquilos en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional con un registro de 6-2 y con tres triunfos de ventaja sobre Gigantes y Águilas y cuatro por arriba del equipo de Washington. 

Deja un comentario