Cruz Azul no tuvo mayores problemas para doblegar 3-1 (4-1 en el global) al Forge, equipo canadiense, para conseguir su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El Cruz Azul inicio bien el encuentro disputado en el Estadio Azteca, que desde el inicio salió a buscar el triunfo, el Forge tenía la necesidad de remontar, ya que tenía desventaja en el marcador global.

La Máquina anotó muy rápido apenas habían transcurrido cuatro minutos, luego que en un tiro libre por derecha, de Romero en el área para rematar y mandar la pelota a las redes.

Santiago Giménez y Juan Escobar, lo intentaron con remates pero todo quedaba en sustos para el cuadro del futbol canadiense.

Rafael Baca metió el segundo gol al minuto 21 y se dio el bajó, por lo que Forge se atrevió y en un solo intento anotó por medio de David Choinieri.

Juan Reynoso apuro a sus jugadores y finalmente se dio el tercer gol desde el primer tiempo. El segundo tiempo como que se concretaron a pasear el balón sin perder el dominio.

Deja un comentario