La situación de Checo Pérez en Racing Point ha sido de incertidumbre en los últimos días, pese a que su inicio en la temporada de F1 ha sido de buenos resultados, sumando puntos y no bajando de la sexta posición en ambas ocasiones, en los últimas días de ha especulado su posible salida de la escudería, ya que el campeón del mundo, Sebastián Vettel estaría en platicas para tomar uno de los asientos del equipo, y el lugar del mexicano podría ser el sacrificado.

“En la Fórmula Uno nunca se sabe hasta que está a punto de comenzar la carrera. No se sabe si se está compitiendo y así es como son las cosas. Sé que tengo un contrato y sé que durante la semana salieron los rumores y en realidad fuimos contactados por un equipo en el paddock, pero no diré nombres”

“Creo que estoy con el equipo por lo que sé, ya que tengo un contrato y creo que las respuestas a estas preguntas sólo llegarán con el tiempo. Veremos lo que pasa en las próximas semanas pero desde mi punto de vista tengo un contrato con el equipo y creo plenamente en el futuro del equipo”.

Sergio “Checo” Pérez

La situación de Sergio Pérez es complicada, ya que la llegada de Vettel parece inminente, y parece que su co equipero Lance Stroll no sería el sacrificado, ya que el joven piloto es hijo del multimillonario canadiense dueño de la escudería, por lo que aunque Pérez sea el volante principal, corre el riesgo de quedar fuera de planes de Racing Point

Deja un comentario