• enero 20, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

Por Alex Rodríguez 

El vocalista de la banda de glam rock Poison, fue diagnosticado con cáncer de piel, así lo comunicó el músico a sus seguidores en redes sociales, y también informó que se someterá a un tratamiento para la eliminación de la enfermedad.

El cantante estadounidense sufrió recientemente un accidente en el hombro derecho que lo hizo someterse a diferentes estudios, entre éstos, una biopsia que arrojó el cáncer de piel, esto se suma a la diabetes que padece desde hace años.

“Después de un inicio de año, un examen físico y una resonancia magnética, me ha llamado la atención que me he roto el hombro derecho, lo que respondería a la pregunta de por qué parece que se me salía un bulto o un hueso. Un poco más complejo, también tendré que someterme a un procedimiento para eliminar el cáncer de piel que se detectó después de una biopsia reciente”, publicó Michaels en sus redes sociales.

“Estoy en manos de especialistas increíbles que son positivos para obtener excelentes resultados. Puede que me frene un poco al comienzo del año, pero si Dios quiere, prometo que este año será increíble. Solo unos pocos shows en solitario y eventos especiales hasta que tenga todo esto en orden. Como siempre, ¡Continuar con el mantenimiento de la diabetes para seguir rockeando en 2020! Bret Michaels”.

Por ahora, Poison junto a Mötley Crüe, Def Leppard, Joan Jett and the Blackearts, y los recientes agregados Tuk Smith & The Restless Hearts, tienen planeado el Stadium Tour por Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B7YoLAVg_sH/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario