• mayo 17, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Perdiendo su racha de 31 victorias seguidas y 11 nocauts consecutivos,  el boxeador mexicano Luis “La Pantera” Nery fue ahora noquedo por el estadounidense Brandon Figueroa en el combate unificatorio de los cetros de peso gallo del Consejo y de la Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB), celebrado en el Dignity Health Sports Park de Carson en California. 
El “Heartbreaker” acabó con el de Tijuana, Baja California, en el séptimo asalto con un tremendo gancho a la zona blanda del que ya no pudo reponerse Nery, cuyo paso perfecto e imbatibilidad quedó en el olvido así como sus 24 nocauts.
Nery no quedo inconsciente pero el dolor en la zona afectada era muy intenso y no podía levantarse e incluso el mexicano tuvo que ser sacado en camilla de su camerino y llevado al hospital para que recibiera una mejor atención médica.
El púgil ojiverde de 24 años originario de Weslaco, Texas, le hizo ver su suerte al mexicano de 26 que no hace mucho, a finales del 2020 para ser más exactos y por decisión propia, dejó de trabajar con Eddie Reynoso y de pertenecer al Team Canelo con evidentes y lamentables consecuencias. 
Nery aseguraba entonces no sentirse fuerte ni veloz, pero ambas cosas se evidenciaron también en ésta noche dramática para “La Pantera”.

Deja un comentario