PROYECTO ENTRE AMAZON Y NFL FILMS

Cada vez encontramos más proyectos en la pantalla que se enfocan en el deporte, en especial en uno que nos emociona y cautiva de manera inmediata, por supuesto hablamos del futbol americano. En estos días las ofertas en plataformas están al día en la producción de nuevos trabajos que nos adentren al mundo deportivo, pero qué tal si retrocedemos un poco, para hablar del inicio de “ALL OR NOTHING”, un proyecto producido por Amazon Prime Video, que desde su estreno en el 2016 nos ha llevado por un interesante viaje documental tras bastidores de los equipos de la NFL y de otros deportes.

All Or Nothing: A Season With The Arizona Cardinals | Where to Stream and  Watch | Decider

ARIZONA CARDINALS FUERON LOS PIONEROS DE ESTE DOCUMENTAL

Este proyecto nos lleva a conocer cómo viven los equipos más importantes de fútbol americano, así es que Amazon junto a NFL FILMS hacen un seguimiento del día a día de sus aclamados equipos.

Para arrancar la serie, los equipos elegidos fueron; Arizona Cardinals, Los Ángeles Rams, Dallas Cowboys y Carolina Panthers.

ALGO MÁS QUE FUTBOL AMERICANO

Desde su estreno, la serie ha contado con nuevas temporadas año con año con gran aceptación por parte del público, debido a esto, la propuesta ha saltado hacia otras vertientes deportivas.

Los All Blacks interpretan su popular haka en el Patio de los Leones de la  Alhambra

NEW ZEALAND ALL BLACKS EN ALL OR NOTHING

Una de ellas con el equipo de rugby New Zealand All Blacks, quienes en el 2018 sacaban el documental con su detrás de cancha, además de agregar también al balompié con la historia del Manchester City en ese mismo año, claro está con el mismo formato de la serie.

A inicios de este 2020 el turno fue para la historia de la Selección Nacional Brasileña.

El documental no para, por lo que en unos días, siendo precisos el 31 de Agosto será estrenada la nueva temporada contando con el equipo de la Premier League, Tottenham Hotspur. Mostrando su temporada 2019-2020 con situaciones nunca antes vistas de los vestidores y de los atletas que forman parte de este formidable equipo.

Esperemos que All or Nothing siga creciendo y llevándonos por muchos más deportes a través de distintas perspectivas; tanto de los propios atletas como de sus equipos técnicos. Puedes disfrutar de cada una de estas temporadas en la plataforma de Amazon Prime Video.

Entrada al estadio de Wembley Tottenham Hotspur Fútbol | Londres | 2020 |  Viator

TOTTENHAM HOTSPUR A DÍAS DE ESTRENAR SU PRIMERA TEMPORADA EN ALL OR NOTHING

Deja un comentario