Hoy en Italia se suspendieron juegos de futbol por el coronavirus, entre ellos los juegos que se debían disputar el Inter-Sampdoria el Verona-Cagliari, el Atalanta-Sassuolo. El Ministro de Deportes Italiano Vicencio Spadafora aprobó varias medidas extraordinarias para contener la propagación del virus. Ya son varios casos reportados al norte de Italia más de 80 y ya se ha efectuado un cordón sanitario en estas localidades que implica el cierre de escuelas, negocios, restaurantes, y oficinas Públicas.

El Ministro de Salud Giuseppe Conte ya restringe la entrada y salida de las zonas de Bergamo, Verona y Milan que pertenecen a la zona de Lombardia y Véneto.

Sin embargo en otras zonas si se llevaran a cabo los partidos como el Ascolli-Cremonese, el Genoa-Lazio, el Torino-Parma

extremar precauciones a nivel mundial

El tema del coronavirus debe tomarse con gran respeto por que mucha gente no creé que esto este sucediendo, los gobiernos deben estar alertas decretando esa alarma y extremar medidas de entrada y salida de viajeros. Italia paso por alto eso y pues las consecuencias están a la vista, tan rápido han llegado a mas de 80 casos y dos fallecidos.

coronavirus covid-19

Deja un comentario