• diciembre 21, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Aaron Rodgers hizo historia en la victoria de Green Bay 24-16 sobre Carolina en duelo del sábado correspondiente a la semana 15 de la NFL. 
El veterano mariscal de campo de los Empacadores no tuvo una de sus más prolíficas tardes al solamente acumular 143 yardas con 20 de 29 envíos completos y un touchdown, mismo con el que sin embargo llegó a 40 en la temporada 2020 como líder en esa categoría y con lo que se convirtió en el primer quarterback en toda la historia de la NFL con esa cifra en tres temporadas distintas.
Por ese motivo y por el peso específico que representa para los Packers es que Rodgers será muy posiblemente el MVP de la temporada regular, designación que solamente podría quitarle su colega y mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes.
Otro con gran rendimiento en la campaña y ayer ante las Panthers fue Aaron Jones acarreando 20 veces la pelota, una hasta las diagonales y sumando 145 yardas y  968 totales, a un paso ya de las 1,000 por segundo año seguido en su cuarta temporada con los Empacadores.
Con el triunfo sobre las Panteras, los de la Bahía Verde tienen marca de 11-3, ya eran campeones de su división y ahora están cerca de asegurar el No.1 de la Conferencia Nacional para así descansar en la primera ronda de la postemporada.
Por su parte y en contraste, Carolina (4-10) ubicada al fondo del Sur de la NFC ya está pensando solamente en la siguiente temporada, en reforzarse con buenas selecciones colegiales y un QB que garantice mayores alegrías.  

Deja un comentario