Cultura Musica

A PARTIR DE OCTUBRE LLEGA EL “CIRQUE MÚSICA QUERIDA” AL RITMO DEL DIVO DE JUÁREZ A LA CDMX

ARTÍCULO CULTURA

La nueva producción del concepto Cirque Música está enfocada a homenajear al legendario Juan Gabriel, lo que tiene muy contentos a todos los seguidores de uno de los compositores mexicanos de mayor trascendencia a nivel internacional.

De esta forma Cirque Música se ha asociado con OCESA, para estrenar esta experiencia en la Ciudad de México, montado en el Teatro San Rafael a partir del 20 de octubre.

Y es que el cantante sigue vigente en los corazones de sus fanáticos y en sus  inolvidables canciones que siguen sonando de generación en generación. El nombre de esta edición es “Cirque Música Querida” bajo el concepto que maneja desde hace un tiempo este tipo de homenajes a ciertas figuras de la música.

Siendo un espectáculo fundado en 2010, que ya ha presentado producciones como Crescendo, Rhapsody, Heroes and Villains y Holiday Winterland. 

Pero en esta ocasión, en un acuerdo con el Patrimonio Juan Gabriel, estrenará el show Querida.

UNA CELEBRACIÓN ATRAVÉS DE SUS FAMOSAS CANCIONES

En este festejo oficial al legendario cantante y compositor mexicano, se interpretará su música. Hasta el momento no se ha revelado el repertorio, pero se esperan clásicos como el que le da título, así como otros más como “Hasta que te conocí”, “Te sigo amando”, “Si quieres”, entre otras más de las miles que cuenta su acervo melódico.

Además, habrá un show de circo multisensorial que promete impresionar con actuaciones aéreas y acrobáticas. Sus canciones como nunca te las imaginaste, adelantan los organizadores.

Al respecto Iván Aguilera, hijo del artista fallecido en 2016, dijo en un comunicado: “Estoy encantado de trabajar con Cirque Música, para llevar esta espectacular interpretación del legado de mi padre a sus fans”.

GRANDES TALENTOS DETRÁS DE LA PRODUCCIÓN

Producida por el presidente y fundador de TCG Entertainment y Cirque Música, Stephen Cook, la producción de Cirque Música Querida fue creada por un equipo integrado por algunos de los principales visionarios de la industria, entre los que se incluye: Antoinette Di Pietropolo (coreografía), Edgar Ibarra (dirección musical), Adrián Martínez Frausto (escenografía), Estela Fagoaga (vestuario), Cinthia Muñoz (maquillaje y pelucas), Charles Ford (iluminación), Miguel Jiménez (diseño de audio), Jorge Orozco, de Toloache (diseño de video) y Martha Herrera-Lazo González (dramaturgia).

Stephen Cook, subraya que: 

“Es un honor para Cirque Música trabajar con el patrimonio de Juan Gabriel para llevar esta producción al escenario. Entendemos la importancia de Juan Gabriel para sus fanáticos de todo el mundo, y estamos emocionados de llevar la celebración a estos admiradores. También estamos ansiosos por trabajar con el equipo de OCESA en esta gran producción”.

Los boletos para este evento estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 21 de septiembre, por medio de www.ticketmaster.com.mx y un día después, iniciará la venta general.

Deja un comentario