FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

Voltereta merengue en Sevilla y acarician el Título de Liga

Futbol – La Liga

Sevilla 2-3 Real Madrid

El Real Madrid vino de atrás para tener otra noche épica con remontada y superar por 3 goles contra 2 al Sevilla, sobre la grama del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la Jornada 32 de la denominada Liga dentro del máximo circuito en el balompié español.

Un primer tiempo completamente de los locales con dominio que vieron reflejado en el marcador al minuto 21 con tiro libre directo ejecutado por el croata Ivan Rakitic, donde la barrera se abrió y por allí pasó la pelota para poner la ventaja en el marcador de los anfitriones.

La escuadra andaluz siguió con la insistencia y 4 minutos después, en una jugada tejida por el mexicano Jesús el ‘tecatito’ Corona, apareció la pierna del argentino Erik Lamela para incrementar la pizarra. Por cierto, el de Hermosillo, Sonora, vio actividad 62 minutos.

Para la parte complementaria, todo cambió, puesto que los merengues tácticamente se plantaron mejor, fueron al frente, propusieron y al 50 el brasileño Rodrygo, acercó a la visita.

El reloj siguió su marcha y cuando parecía que los sevillanos aguantaban, llegó un disparo en el área por parte de Nacho, al 82, que igualaba los cartones; Pero no todo quedó ahí, puesto que al 92, otra vez el francés Karim Benzema se convirtió en el héroe dando el triunfo a su conjunto.

De esta manera, el Madrid cuenta con 75 puntos que lo tienen en el liderato de la tabla en solitario y a falta de 6 duelos por disputarse, aunque con una ventaja momentánea de 15 puntos sobre el Barcelona que tiene par de juegos pendientes; mientras que el Sevilla se quedó en la tercera posición con 60 unidades.

Deja un comentario