Futbol – Copa de Holanda PSV 2-1 Ajax

El PSV vino de atrás para remontar el marcador y superar por 2-1 al Ajax, en la Gran Final de la Copa de Holanda llevada a cobo sobre la grama del Estadio De Kuip, en Rotterdam.

Un partido con mucha intensidad de principio a fin debido a lo que estaba en juego y los oponentes, quienes además escenificaron otra edición del Clásico de los Países Bajos. 

Fue así como los de Ámsterdam, que contaron con el mexicano Edson Álvarez 72 minutos, se pusieron al frente mediante un disparo desde fuera del área del holandés Ryan Gravenberch al 22 del tiempo corrido.

Pero la respuesta llegaría en los primeros instantes de la parte complementaria, en una jugada a balón parado donde fue prolongado y llegó el mexicano Érick Gutiérrez para cerrar la pinza con la cabeza, estableciendo la paridad en los cartones; por cierto, el de Ahome, Sinaloa, estuvo en la cancha todo el cotejo.

Los de Eindhoven aprovecharon el buen momento pues dos minutos después, en tiro desde el borde del área por conducto del holandés Cody Gakpo, finiquitaron la obra aún con la insistencia del rival, para alzarse con su Trofeo número 10 del certamen y el júbilo de su gran afición.

https://youtu.be/k2RPmUOWGp4

Deja un comentario