Futbol – Liga MX

Jornada 14

Al reloj de arena se le van agotando los granitos por lo que cada vez queda menos Torneo regular en el Grita por la Paz, Clausura 2022, del balompié mexicano en la Primera División y los cupos por la calificación, a falta de tres Jornadas, poco a poco se están definiendo.

Así entonces, las Chivas se metieron de lleno a zona de repesca tras derrotar en calidad de visitante, sobre la cancha del monumental Azteca y por la mínima diferencia a Cruz Azul, quien deja escapar puntos importantes y ya son sextos de la tabla. Por su parte, el América llegó a cuatro triunfos al hilo por lo que subieron al octavo de la general luego de superar, también en patio ajeno, a los Xolos.

Quienes no aflojan el paso son los Tigres y el Pachuca, ambos comparten el liderato con 32 unidades luego de sendas victorias, los de Miguel Herrera golearon en casa al Diablo, mientras que los de Jorge Almada dieron cuenta en la frontera del Juárez.

Por su parte, los Pumas sobre la hora, vencieron de locales al Monterrey y ambos todavía aspiran a los boletos de los cuatro primeros; además, el Puebla se metió a León y los venció por 1-0 en un juego con 14 tarjetas amarillas y 4 rojas.

En más resultados: El campeón Atlas tropezó con el Mazatlán; Necaxa le recetó un 4-2 al San Luis; y Santos ante Querétaro en la Comarca empataron a uno. Cabe recordar que la fecha número 15 se jugará a media semana.

Deja un comentario