Futbol – La Liga

Jornada 32

En el recuento de los daños dentro de la Jornada 32 de La Liga en su Temporada 2021-2022, de la Primera División en el balompié español, el Real Madrid vivió otra noche épica tras remontar en el Sánchez-Pizjuán al Sevilla, triunfo que combinado con la sorpresiva derrota del Barcelona ante el Cádiz en el Camp Nou, pone a los merengues muy cerca del Título puesto que figuran en lo más alto de la tabla con 75 puntos, 15 de ventaja sobre los mismos Azulgranas, así como sevillanos y colchoneros, los cuales suman 60 unidades, aunque el Barça cuenta con un juego pendiente.

Por su parte, el Mallorca que dirige el mexicano Javier el ‘Vasco’ Aguirre, urgido de puntos, fue goleado en su visita a Elche y se volvió a colocar en zona roja a falta de seis partidos en el calendario. Mientras tanto, el Atlético de Madrid dio cuenta como local del Espanyol, y sin Héctor Herrera que sigue lesionado, para mantenerse en puestos de Champions.

Quienes registraron paridad fueron la Real Sociedad y el Betis que igualaron sin tantos. Por los andaluces Andrés Guardado se quedó en la banca y Diego Lainez no fue convocado; otro que se llevó el botín completo y en patio ajeno fue el Celta que superó al Bilbao, con los mexicanos Néstor Araujo todo el duelo y Orbelín Pineda desde la banca.

En más resultados: Alavés superó por la mínima al Rayo Vallecano; Valencia cayó en casa ante Osasuna por 2-1, Getafe perdió también 2-1 ante Villarreal; y el Levante 4, Granada 1. Cabe recordar que la fecha 33 se llevará a cabo a media semana.

Deja un comentario