FUTBOL NFL

ANTONIO BROWN DE TAMPA BAY RENUNCIA EN PLENO PARTIDO

El head coach de Tampa Bay anunció que el receptor abierto no era más parte de la plantilla después de abandonar al club a medio partido

“No es más un Buc”, dijo enfáticamente el head coach Bruce Arians en su conferencia de prensa posterior a la victoria por remontada por 28-24 de Tampa Bay. “Ese es el fin de la historia. Vamos a hablar de los chicos que se quedaron hasta el final para ganar el partido”.

A unos minutos de finalizar el tercer cuarto, con los Buccaneers perdiendo, pero a la ofensiva, Antonio Brown se quitó el equipo y el uniforme, quedando con el torso desnudo y salió rumbo a los vestidores ante la mirada estupefacta de sus compañeros.

Sucedió que el HC le pidió entrará a jugar en tres ocasiones y las tres veces Brown le dijo que estaba lastimado y ne negoa entrar. los coachs adjuntos le dijeron a l HC que si podía y estaba listo para jugar, lo que desato la ira de Bruce Arians.

ANTONIO BROWN DEJARÁ DE GANAR MAS DE UN MILLON DE DÓLARES

TOM BRADY lamento la forma en que se fue Brown, el dice que se debe entender los dificilies momentos por los que pasa deberían tener más empatía con él.

Por otro lado Antonio Brown dejará de percibir más de un millón de dólares por no recibir los incentivos, los cuales son por cumplir metas que se alcanzarian al continuar jugando, lo cual no logrará.

Después del partido se confirmo que se da de baja del equipo.

Deja un comentario