FUTBOL NFL

¿PATRIOTAS, EL MEJOR EQUIPO DE LA NFL?

Hoy por hoy no existe un equipo más enrachado en la NFL que los Patriotas de Nueva Inglaterra, después de la primer temporada sin Brady, que resultó un completo desastre, parece que Bill Belichick ha encontrado la fórmula de la victoria, una vez más.
La más reciente demostración de que esté equipo es cosa seria, es la victoria en MNF frente a su rival divisional, los Bills de Buffalo.
De visitante y con unas condiciones meteorológicas nada favorables, lograron la victoria  14 – 10.
Lo sorprendente de esta victoria es que al existir tanto viento, era prácticamente imposible poder lanzar el balón, por lo que Mac Jones, QB de los Pats solo lanzó 3 veces el balón, completando únicamente 2 para 19 yardas, el resto fueron 233 por tierra, ahí fue la clave para poder ganar el juego, vía terrestres fueron imparables, aunque los Bills sabían que iban a correr, jamás pudieron detenerlos.
Con esta es su 7ma victoria de manera consecutiva, la mejor racha en toda la NFL y por el momento se encuentran en la posición Número 1 de la AFC (Conferencia Americana) y los grandes equipos, se gestan justamente en esta parte final de la temporada ¿Quien podrá parar a estos Pats?

Deja un comentario