Lesionado de una pantorrilla Dak Prescott no apareció en el juego de la Semana 8, pero aún así los Vaqueros de Dallas ligaron su sexto triunfo de la temporada derrotando 20-16 a los Vikingos de Minnesota en el US Bank Stadium. 
Después de estar abajo durante todo el juego y faltando solo 55 segundos en el reloj para terminar el partido, Cooper Rush, mariscal de campo sustituto de los Vaqueros, conectó a la zona de anotación con Amari Cooper, concretando la emocionante remontada del equipo de la estrella solitaria que sumó 17 puntos en toda la segunda mitad para llevarse un gran triunfo hasta territorio texano.
Aunque le costó un poco de trabajo entrar en ritmo, Rush fue mejorando su desempeño y cerró combinando con exactitud tanto acarreos para Ezequiel Elliot como envíos para sus receptores, los peligrosos Amari Cooper, CeDe Lamb y Cedric Wilson acumulando 325 yardas y dos touchdowns mientras Kirk Cousins se quedaba con 184 yardas, solamente un envío a la zona de anotación así como dos dolorosas intercepciones. 
Los últimos seis enfrentamientos entre estas franquicias se han decidido por menos de seis puntos cada una lo que confirma la paridad entre los dos acerrimos enemigos. 
Los Cowboys tienen marca ahora de 6-1 y lideran la División Este de la Conferencia Nacional con una buena ventaja sobre el resto de los equipos de la zona mientras que los Vikingos, con cifras de 3-4 se mantendrán alejados del primer lugar en el norte de la misma NFC que dominan los Green Bay Packers con su temible 7-1.