ver video
Los Vaqueros volvieron a ganar y son líderes de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 3-1 después de superar por 36-28 a las Panteras de Carolina que estaban invictas. 
Dak Prescott sigue embalado y esta vez conquistó cuatro pases de anotación con cuatro distintos receptores: Amari Cooper, Dalton Schultz, Cedrick Wilson y Blake Jarwin. El mariscal de campo de Dallas no fue interceptado en ninguna ocasión acertando 14 de 22 envíos para 188 yardas mientras el corredor Ezequiel Elliot volvió a tener una gran actuación, por fin rebasando las 100 yardas y totalizando 143 además de un touchdown en 20 acarreos de pelota. 
Los de la “Estrella Solitaria” contaron además con un gran trabajo de su defensiva que capturó cinco veces a Sam Darnold a quien además Trevon Diggs le interceptó un par de envíos y se convirtió en el primer jugador de la franquicia con una intercepción en sus primeros cuatro partidos en la NFL. 
Aún así, Darnold logró completar 2  pases de anotación y otros dos touchdowns por tierra acarreando él mismo el ovoide y el quarterback de Carolina es ya el primero en la NFL en sumar cinco anotaciones terrestres en los primeros cuatro juegos de una campaña.