Tom Brady volvió a casa después un año y ocho meses y le ganó a los Patriotas 19-17 escribiendo nuevas páginas en su nutrida y larga historia en la NFL. 
El veterano quarterback, que hiciera historia jugando para Nueva Inglaterra, enfrentó por primera vez a los Patriotas desde que llegó a Tampa Bay y aunque no tuvo su mejor noche y no pudo conseguir ningún pase de anotación, the  G.O.A.T. ya tiene el récord como el único jugador que ha vencido a todos los equipos o franquicias que conforman la NFL.
Brady acumuló 269 yardas ante los de Bill Belichick y superó a Drew Brees como el mariscal de campo con más yardas por pase de todos los tiempos con 80,560 y una de las pocas marcas que le faltaban. Al empezar el juego en el Gillette Stadium solamente necesitaba 68 yardas pero por respeto a su exafición Brady ni se inmutó cuando su nuevo récord fue anunciado en la pantalla gigante.
Faltando 6:02 del primer cuarto Tom conectó con Mike Evans un pase de 14 yardas y con eso igualó el récord anterior de 80,358 que tenía Brees y que posteriormente superaría. 

Tom Brady, una verdadera leyenda viviente y además en activo tendrá apartadas muchas alas del Salón de la Fama de la NFL para cuando se retire como dueño de récords como el de más Super Bowls disputados con 10 y más títulos conquistados con 7, como el de más victorias en temporada regular con 232 y de playoffs con 34, más pases de anotación con 591, más premios MVP en Super Tazón con 5, más intentos de pase, etc, etc.
En la actual temporada del 2021 y con esta victoria, conseguida con cuatro goles de campo (en cinco intentos) de Ryan Succop, los Bucaneros de Tampa Bay tienen marca ahora de 3-1 y ya son líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional.
En contraste, el QB novato de los Patriotas, Mac Jones, atinó en 31 de 40 intentos acumulando 275 yardas con dos touchdowns y una intercepción pero ni así pudo evitar la tercera derrota en cuatro juegos para los de Boston. 

Deja un comentario