El treinta veces campeón de Alemania no tuvo piedad del Bochum y lo arrolló por 7-0 en el Allianz Arena de Munich tomando ya control del liderato de la Bundesliga a menos de que el Wolfsburgo diga otra cosa este domingo.
La fiesta la empezó Leroy Sané al minuto 17 y prácticamente sin respuesta del rival la continuaron Joshua Kimmich dos veces al 27 y 65 así como Serge Gnabry al 32 mientras que el gran artillero bávaro, Robert Lewandowski, apareció al 61 para marcar su 7° tanto de la actual temporada y anotando por 19° partido consecutivo, una racha que ni Lionel Messi (ligó 10) ni Cristiano Ronaldo (ligó 12) consiguieron en su momento.
El abultadísimo marcador lo completaron Eric-Maxim Choupo Moting y un autogol de Vasilios Lampropoulos y los de Julian Nagelsmann suman ya 13 de 15 unidades posibles en el arranque de la temporada 2021-2022 demostrando que será difícil que alguien les siga el paso rumbo a su 10° título seguido.
Los de Munich llevan marcados 38 goles en sus ocho compromisos de la actual temporada y 31 los han conseguido en los últimos cinco partidos, incluyendo el 12-0 que le aplicaron al Bremer en la primera ronda de la Copa Alemana el pasado 25 de agosto.
La actuación y la victoria se la dedicaron los jugadores a su compañero Kingsley Coman quien fue operado el jueves pasado del corazón por un problema cardíaco.