Con su cuarta victoria del Apertura 2021 el Atlas ya es momentáneo tercer lugar después de vencer 3-0 al Necaxa en Aguascalientes en duelo de la jornada 9.
Los Rojinegros, que además siguen invictos como visitantes, se fueron adelante al minuto 23 con tanto del colombiano Julián Quiñones con una vistosa media tijera y al minuto 35, después de una precisa pared por el centro, el argentino Julio César Furch clavó el segundo con lo que los tapatíos se fueron felices a  descansar con un merecido 2 a 0 en el Estadio Victoria. 
Las cosas no cambiaron para la segunda mitad y muy pronto, al 47, llegó el 3 a 0, de nuevo de Quiñones tras varios rechaces en el área y en una noche muy certera de los Zorros a la ofensiva y con un muro atrás llamado Camilo Vargas. 
El equipo de Diego Martín Cocca vive su mejor momento con el estratega pampero y ya suma 16 puntos, por ahora solamente debajo del Toluca y el América. 
Necaxa en cambio es ya el equipo con más derrotas en el torneo al sufrir su sexto descalabro y con sólo 9 unidades se quedará en el sitio número 12 y seguramente caerá algunos escalones más al terminar el fin de semana. 

Deja un comentario