NFL

ANTONIO BROWN YA RENOVÓ CON TAMPA BAY


A petición expresa de Tom Brady, Tampa Bay renovó el contrato de Antonio Brown por un año a cambio de 6.25 millones de dólares, de los cuales 3.1 son garantizados. 
Las negociaciones entre el controvertido receptor y la franquicia floridense ya se habían alargado demasiado porque Brown tuvo que pasar primero por un período de pruebas físicas y tras ello quedó todo listo y el arreglo incluyó también un bono de 2 millones de dólares solamente por la firma. 
El jugador de 32 años, uno de los mejores en su posición en la última década, participó en 8 juegos de la temporada anterior con los campeones del Super Bowl logrando 45 recepciones para 483 yardas y 4 anotaciones siendo una opción en momentos clave para el G.O.A.T. que lo tendrá nuevamente a disposición para tratar de pelear otra vez por el título de la NFL.
Por su propio bien y cumpliendo con las expectativas, Brown ha cambiado su problemática actitud dentro y fuera de los emparrillados, misma que le costó una suspensión de ocho juegos por parte de la liga por violar el reglamento de conducta y por la tuvo que esperar hasta la semana 9 de la temporada 2020 para debutar con los Bucaneros de Tampa Bay, que abrirán la temporada del 2021 recibiendo en el Raymond James Stadium a los Vaqueros de Dallas el próximo 9 de septiembre.
Haciendole caso a la congruencia y a su exitoso quarterback, los de la Florida han logrado mantener a casi todos sus jugadores base para la defensa de su corona. 

Deja un comentario