• marzo 31, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

La situación actual por la pandemia de coronavirus ha afectado el mundo del deporte, y la lucha libre está viviendo un momento histórico y totalmente atípico, el evento de luchas más grande del mundo, como lo es WRESTLEMANIA se llevará acabó por primera vez a puerta cerrada.

Lo que estaba planeado que fuera un magno evento en el estadio de los Bucs de Tampa Bay terminara siendo así un evento que será grabado, sin público y en un pequeño estudio de televisión, así de drástico fue el cambio que tuvo que adecuar la WWE para que dicho evento se pudiera llevar acabo.

A todo esto se le tendría que sumar la baja de quién es una de las estrellas más importantes del mundo de la WWE, Román Reigns no estará en dicho evento, a pesar que de este mismo está a contemplado para la lucha estelar por el campeonato WWE Universal, todo esto por causas de salud, recordemos que Román es un sobreviviente de la Leucemia, por lo que está potencialmente inmunodeprimido y el coronavirus y un posible contagio sería devastador para el.

El evento será transmitido por primera vez en la historia en dos partes diferentes, el 4 y 5 de abril cada una, ambas comenzando a las 16:00 horas del centro de México.

Ve el video de la Pelea de Ferguson contra Lee.

https://youtu.be/TMRXUZAhC2M

Deja un comentario