• agosto 24, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


La tenista número uno del mundo, Ashleigh Barty, no da tregua y sigue abriendo distancia con el resto de jugadoras del circuito femenino tras conquistar este domingo el título del torneo Masters de Cincinnati. 
La australiana de 25 años derrotó a la suiza nacida en Barcelona hace 24 años, Jill Teichmann, por 6-3 y 6-1 en tan sólo 71 minutos, lo que deja muy claro que solamente había una real y verdadera candidata a la corona del certamen categoría 1000.
Este fue para la nacida en Ipswich  el quinto trofeo ganado en la actual temporada 2021, más que ninguna otra jugadora y además llegó a la impresionante cifra de 40 victorias en el año dejando a su oponente sin su gran sueño ya que la helvética nunca ha sido monarca de un evento de esta jerarquía, aunque como consuelo llegar a la final le ayudará para mejorar bastante su posición en el ranking de la WTA sobre todo después de haber derrotado y eliminado a poderosas como Naomi Osaka, Belinda Bencic y Karolina Pliskova. 
Ashleigh Barty, campeona de Wimbledon este año y quien ya aseguró terminar el año en la cima de la WTA, llegará con mucha confianza al US Open, al cuarto y último Grand Slam de la temporada. 

Deja un comentario