• septiembre 18, 2020
  • Raúl Vega
  • 0

Novak Djokovic y Rafael Nadal siguen adelante en su camino rumbo a la final del Masters 1000 de Roma y ambos ya están en los cuartos de final.
El serbio y número uno del mundo ATP enfrentó y derrotó en un par de sets de dos horas y 9 minutos a su compatriota Filip Krajinovic por 7-6 y 6-3, din embargo no fue su mejor día ya que cometió 27 errores no forzados en solamente el primer set, en el que se le notó precipitado e inseguro ante un rival que lo conoce muy bien ya que han entrenado juntos y han compartido la pista en torneos de Copa Davis representando a su país.
Por su parte, el “Rey de la Arcilla” logró vencer al croata Dusan Lajovic por 6-1 y 6-3, con absoluto dominio y control sobre su rival, avanzando a la fase de los ocho mejores de uj torneo categoría Masters 1000 por 93° ocasión en su carrera.

Otros ganadores de la rama varonil fueron el italiano y cuarto sembrado, Matteo Berretini, el búlgaro Grigor Dimitrov, el canadiense Denis Shapovalov, el noruego Casper Ruud, el argentino Diego Schwartzman y el alemán Dominik Koepfer y con esos resultados así serán los cuartos de final:

N.Djokovic vs D.KoepferR.
Nadal vs D.Schwartzman
C.Ruud vs M.Berrettini
D.Shapovalov vs G.Dimitrov

Con las damas la máxima favorita y primera sembrada, Simona Halep y Garbiñe Muguruza también obtuvieron sus boletos a los cuartos de final y ahí la rumana enfrentará a la kazaja Yulia Putintseva, mientras que la hispano venezolana se vera las caras con la bielorrusa Victoria Azarenka, quien por cierto ya no jugó completo su duelo de hoy ante Daria Kasaktina por una lesión de la rusa cuando iban 6-6 en el primer set. Para Garbiñe esta será su tercera vez en dicha etapa del Internazionali. 

Elise Mertens de Bélgica y Karolina Pliskova, la checa y 2da preclasificada, disputarán ente sí otra serie de la ronda de cuartos al igual que Elina Svitolina ante la vencedora del duelo entre Polona Hercog y Marketa Voundrousova.  

Deja un comentario