En un duelo espectacular y emotivo las Tigres golearon a las Chivas y se convirtieron en bicampeonas consecutivas por primera vez en la historia de la Liga Femenil MX,  conquistando además su cuarto título en siete años de existencia del circuito femenino en nuestro país.
Ya con la ventaja de dos goles a uno conseguida desde el juego de ida, las norteñas arrasaron al Rebaño desde el arranque del partido y en catorce  minutos ya habían hecho tres goles para aumentar el global a 5-1.
Lizbeth Ovalle 2 veces y Stephany Mayor en otra, aprovecharon a un rival dormido para prácticamente ponerse el trofeo en el bolsillo y aunque las del Club Guadalajara lograron marcar en dos ocasiones, gracias a Miriam García y Carolina Jaramillo, la losa ya era muy pesada y la remontada algo imposible. 
El 3-2 en la vuelta y el global de 5-3 seguían plasmando una gran diferencia entre ambos equipos y peor aún cuando Blanca Solís y Stephany Mayor volvieron a batir el marco rojiblanco para imponer un humillante 5-2 en el segundo juego y un contundente 7-3 acumulado que ya era más que definitivo sólo que la dignidad de las Chivas les permitió todavía anotar una última vez y cerrar cifras de 5-3 y 7-4 para que las felinas se proclamaran campeonas nuevamente como dueñas y plenas dominadoras de la Liga Femenil MX. 
Los Equipos Campeones:Apertura 2017.      ChivasClausura 2018.      TigresApertura 2018.      AméricaClausura 2019.      TigresApertura 2019.      RayadasClausura 2020.      Cancelado Guardianes 2020. TigresGuardianes 2021. Tigres
Más Títulos:Tigres.     4Chivas.    1América. 1Rayadas. 1