• diciembre 5, 2019
  • odiseadeportiva.mx
  • 0

Redacción 

Carlos Bustamante entra  a  las Ligas Mayores de Beisbol (MLB por sus sigas en inglés) como el relevista del año en Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

El derecho fue elegido como el mejor lanzador de relevo de la Liga Mexicana de Béisbol tras liderar el bullpen del equipo campeón, los Acereros de Monclova.

La temporada de campeonato de los Acereros de Monclova no pasó desapercibida en la entrega de premios individuales de la Liga Mexicana de Béisbol. 

Se dio a conocer que el premio a relevista del año quedó en manos de Carlos Bustamante, el cerrador de la Furia Azul durante la temporada 2019, un premio que llega justo antes de emprender una nueva aventura en los Estados Unidos.

El pitcher mexicano terminó la campaña con 27 salvamentos, la tercera mejor cantidad de la LMB. Además, acumuló una efectividad de apenas 2.57 en 49 entradas sobre el montículo y con un total de 67 ponches. 

En la postemporada aceptó solo dos carreras en 11.2 innings de labor, con seis salvamentos en el mismo número de oportunidades y 13 rivales retirados por la vía del tercer strike. En la primavera tendrá participación con los Philadelphia Phillies, en busca de un lugar en las Grandes Ligas.

Deja un comentario