Básquetbol – NBA

Playoffs 2022

Con la definición de los juegos en el denominado Play-in dentro de la Temporada 2021-2022 en el Básquetbol profesional de la NBA, segunda campaña que lo implementa, quedaron asignados los duelos de playoffs donde se buscará a toda costa un dueño del codiciado Trofeo Larry O’Brien.

Se destaca que las últimas plazas fueron para Brooklyn, Atlanta, Minnesota y New Orleans, por lo que a partir de este sábado 16 de abril y hasta el tentativo 19 de junio, las emociones se incrementarán en las duelas del conocido como mejor baloncesto del planeta.

Así entonces, la primera ronda se jugará de la siguiente manera:

Conferencia Este

(1) Miami Heat vs Atlanta Hawks (8)

(2) Boston Celtics vs Brooklyn Nets (7)

(3) Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls (6)

(4) Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors (5)

Conferencia Oeste

(1) Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans (8)

(2) Memphies Grizzlies vs Minnesota Timberwolves (7)

(3) Golden State Warriors vs Denver Nuggets (6)

(4) Dallas Mavericks vs UTAH Jazz (5)

Cabe señalar que el vigente monarca, Bucks de Milwaukee y su gran estrella Giannis Antetokounmpo, se vuelven a colar y serán un hueso difícil de roer; también están los subcampeones Soles de Phoenix con Chris Paul, que buscarán revancha para, ahora sí, llevarse todas las canicas; no se puede descartar a los Gurreros de Golden State que con su líder Stephen Curry, son una amenaza latente.

Otros que también serán contendientes: los Celtics de Boston encabezados por Jayson Tatum; Nets de Brooklyn con el binomio Kyrie Irving y Kevin Durant; los Nuggets del serbio Nikola Jokic; así como los Toros donde milita DeMar DeRozan.

 Esta noche, el esloveno ha firmado su partido más brillante en la mejor liga del mundo con 51 puntos. 

Deja un comentario