Futbol – La Liga

Elche 3-0 Mallorca

En la continuación de la fecha número 32 de la Temporada 2021-2022 en La Liga, dentro del balompié español de Primera División, el Mallorca que dirige el estratega mexicano Javier el ‘Vasco’ Aguirre, fue goleado en su visita a la cancha del Elche por marcador de 3 a 0.

Con un transcurrir de la primera parte que lucía equilibrada por ambos conjuntos, al minuto 42 y con una jugada individual en espacio reducido, el colombiano Johan Mojica sacó un disparo raso, cruzado que dejó sin oportunidad al portero español Sergio Rico para poner en ventaja a los de casa.

Para la segunda mitad, en su intento por buscar la igualada, se abrieron los espacios aprovechados por Pedro Bigas que, con la cabeza y la mala salida del arquero Rico, incrementó la pizarra local. La guinda del pastel llegó con un autogol del sudcoreano Kang-In Lee, a quien le rebotó el balón tras una atajada de su guardameta en la intentona que hacía por derecha ya en el área ‘Tete’ Morente, escribiendo así la historia.

De esta manera, los Bermellones desaprovechan una gran oportunidad por lo que se quedan momentáneamente en el sito 17 de la general con 29 unidades y su siguiente rival como local a media semana en la Jornada 33 será el Alavés; mientras que Elche escala en la tabla hasta el casillero 13 con 35 puntos, se aleja de la quema y visitarán al Betis.

Deja un comentario