• marzo 31, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Ya sólo quedan ocho tenistas en la lucha por el título del Masters 1000 de Miami pero entre ellos ya no está el argentino Diego Schwartzman que cayó en los cuartos de final ante Sebastian Korda en tres sets con parciales de 6-3, 4-6 y 7-5.
El “Peque” , el quinto sembrado, fue el único de los cuatro  máximos favoritos que aún estaban en la competencia que se fue del torneo.
Los que si pudieron avanzar fueron el máximo favorito Daniil Medvedev de Rusia superando en par de sets 6-4 y 6-3 al de los Estados Unidos, Frances Tiafoe, mientras que el segundo preclasificado, Stefános Tsitsipás, derrotó al italiano Lorenzo Sonego por 6-2 y 7-6, así como el cuarto sembrado, el ruso Andrey Rublev, dejó en el camino al croata Marin Cilic por doble 6-4.
Por su parte el séptimo en la siembra, Roberto Bautista Agut de España, fulminó a John Isner por 6-3, 4-6 y 7-6 y junto a él también salieron airosos de sus duelos de octavos de final el polaco Hubert Hurkacz y el kazajo Aleksandr Bublik. 

Sebastian Korda


El más joven de los cuartofinalistas será el italiano de 19 años, Jannik Sinner, quien ganó 6-3 y 6-2 al tenista de Finlandia, Emil Ruusuvuori y ahora Sinner será rival de Bublik mientras que las otras llaves las disputarán:Medvedev ante Bautista, Korda con Rublev y Hurkacz frente a Tsitsipas.