El Santos Laguna es el cuarto y último equipo calificado para las semifinales de la Leagues Cup 2021 tras derrotar apretadamente y por la mínima diferencia al Orlando City de la MLS en el Exploria Stadium de Orlando, Florida.
El único tanto del parejo y cerrado encuentro fue del colombiano Juan Ferney Otero que al minuto 30 de la primera parte logró vencer al arquero Mason Stadhujar y darle la ventaja de 1-0 a los Guerreros que ya no perderían pese a los intentos del cuadro dirigido por el estratega colombiano Oscar Pareja que hace un año trabajó en México al frente de los Xolos de Tijuana, sin mucho éxito por cierto. 
Con la “marea morada” jugó la exestrella del Manchester United, el portugués Nani, pero el talento y el  liderazgo del que fuera compañero del “Chicharito” en la Premier League tampoco alcanzaron para cambiar el resultado y frustrado por no conseguir la igualada el equipo norteamericano se quedó además con 10 hombres a los 95 minutos por la expulsión del veterano brasileño Júnior Urso. 
El equipo de Guillermo Almada enfrentará en las semifinales de la segunda edición de la Leagues Cup al único club de la MLS que sigue con vida, el Seattle Sounders, mientras que la otra eliminatoria la disputarán el León y los Pumas. Estos duelos se realizarán por cierto hasta mediados de septiembre.

Las Semifinales – Leagues Cup:Martes 14 septiembreSantos vs Seattle 
Miércoles 15 septiembrePumas vs León

Deja un comentario