• junio 23, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Sigue mal y de malas la tenista mexicana Renata Zarazúa y ahora quedó eliminada del Torneo de Wimbledon en la fase clasificatoria previa.
A diferencia del año pasado en el que hizo historia metiendose por primera vez en el cuadro principal y avanzando dos rondas en Roland Garros, la capitalina de 24 años quedó fuera tanto en el Abierto de Australia como en el de Francia y ahora también en Wimbledon, los tres primeros Grand Slams de la temporada que se le han negado lastimosamente. 
Esta vez fue la británica Tara Moore la que le venció en dos sets por 6-7 y 2-6 a pesar de que Renata llegaba como gran favorita por estar ubicada hasta 128 lugares del ranking WTA por encima de su rival, misma que la dominó en toda la hora y 27 minutos que duró el partido. Moore está hoy en el sitio 479° de la clasificación y Renata es la 131° y por eso es una sorpresa la derrota de la raqueta azteca. 
La herededera del ilustre apellido del gran e histórico Vicente Zarazúa, su tío abuelo, ha caído en una muy mala racha que incluye torneos menores en los que tampoco ha podido trascender de manera significativa.