Se agravó la crisis del Monterrey con su tercera derrota consecutiva, ahora cayendo 1-0 en Querétaro en duelo de la jornada 14.
El equipo de Javier Aguirre, el director técnico más caro del futbol mexicano, perdió el pasado 1° de octubre 3-1 ante los Bravos de Juárez en la jornada 12. El 16 de octubre fue vencido por León en la fecha 13 y ahora fueron los Gallos los que superaron a los poderosos  regiomontanos que siguen estancados en 20 puntos todavía entre los mejores equipos del certámen pero ya muy lejos del líder América.
El único tanto del partido lo marcó Erik Vera a los 34 minutos y los norteños, que generaron muy poco, aún así tuvieron opciones para evitar el nuevo descalabro pero las fallaron increíblemente como Joel Campbell que ya sin arquero echó un remate de cabeza hacia afuera. 
El contraste es el trabajo del director técnico uruguayo de los plumíferos, Leonardo Ramos, quien empezó su labor en la fecha 8 del certámen tras el cese de Héctor Altamirano y desde entonces ha dirigido 7 partidos con 3 victorias, 3 empates y solamente 1 derrota con una producción de 12 puntos de 21 disputados y alejando a los Gallos de los últimos lugares. 
Con todo esto, el reto para el “Vasco” de convencer a sus detractores de que puede pelear por el título esta muy lejos de alcanzarse y de cara a la final de la Liga de Campeones de Concacaf y en la recta final del Apertura 2021, su crédito se está agotando. 

Deja un comentario