El partido en el Estadio Cuauhtémoc arrancó intenso. El Puebla anotó por medio de un cabezazo de palomita al minuto 2 por conducto de Diego de Buen, quien venció a Esteban Andrada. A partir del gol los rayados de Javier Aguirre tomaron el control del encuentro, pero sin idea de anotar en la porteria contraria y no hubo jugada clara de gol, de manera que se fueron al descanso 1-0.

Para el segundo tiempo la escuadra regiomontana salió en busca del empate. Al minuto 56 tuvieron la oportunidad de igualar el marcador ya que se decretó penal, , Antony Silva, quien fue la figura de los camoteros, atajó el disparo de Rogelio Funes Mori.

Y este fue el final del partido, con este resultado Puebla se queda de Líder en la Liga MX, y los Rayados están en problemas con su DT el “Vasco” Aguirre al borde del precipicio, aunque la semana anterior se confirmo que Aguirre seguiría al frente del equipo durante todo lo que falta del Torneo, este tipo de derrotas no son aceptables.

Hoy después del entrenamiento hubo platicas entre el cuerpo Directivo de Rayados y Javier el “Vasco” Aguirre.

Se maneja que Aldo de Nigris sería el TécnicoInterino y que vendría el Profe Victor Vucetich.

La verdad es que Rayados no jugó mal, tuvo el dominio del balón, incluso un penal mal cobrado por Rogelio Funes Mori que le hubiera dado el empate. Pero este plantel juega como la selección Mexicana mucho dominio de balón, pero no agreden al rival, no utilizan los pases al hueco, no hay profundidad, ni enfrentan en la linea ofensiva, centros y centros sin control.

Deja un comentario