Diego Pablo Simeone, dijo este sábado, tras la victoria de 3-0 en El Sadar ante Osasuna, que su equipo recuperó esa seguridad defensiva que había perdido en las últimas jornadas.

“Veníamos de un golpe duro y era difícil porque teníamos pocos días para preparar este partido. Un gran partido de Vrsaljko nos permitió explotar las características buenas de Marcos en ese paso hacia delante, tanto Joao como Luis hicieron un gran trabajo para que el equipo esté junto”, dijo Simeone. 

“Herrera hizo un partidazo, Koke creció muchísimo en referencia a los partidos anteriores. Todos hicieron un partido muy regular, muy equilibrado, con mucha personalidad y sobre todo con lo que se ve y no se puede disimular, que es el hambre por querer ganar. También la suerte influyó dentro del juego, porque en el primer tiempo el palo en contra podría haber sido el gol que nos debilitara”

“En el segundo tiempo demostramos con dos golazos la contundencia que tiene este juego”, dijo sobre los segundos 45 minutos, en los que sus jugadores superaron a un aguerrido Osasuna. 

“Necesitamos a todos bien. Entramos en un tramo donde ya no hay espacio a nada y hay que apretar en todos los partidos”

HASTA QUE HECTOR HERRERA SE FAJO Y BUSCO DEFENDER Y ATACAR

Deja un comentario