.

La más reciente victoria de la águilas del América sobre Mazatlán, significó más allá de sólo tres puntos, ya que con dicho triunfo, Miguel Herrera se convirtió en lo que parecía ya inevitable, el DT con más victorias de manera oficial en el club.
134 son los triunfos que “El Piojo” ha conseguido al mando del América, superando a históricos del club como Juan Antonio Roca y el mismísimo Carlos Reinoso.
Pese a esto, existe una gran animadversión de la afición americanista hacia Miguel, ya que, aunque siempre se encuentra compitiendo en la parte alta y ha entregado títulos a la institución, los últimos torneos no ha logrado tener un estilo de juego definido y potenciar a grandes estrellas dentro de su plantel.
¿Miguel Herrera ya puede ser considerado como el mejor DT de la historia del Club América? Es una pregunta que aún no tiene respuesta, existen muchas opiniones y muy divididas todas, la final las victorias y los títulos lo avalan, pero la afición es parte importante para decidir esto, y en estos momentos, pese al subliderato, parece que la tiene en contra.
Sólo el tiempo dirá que lugar ocupa Miguel Herrera en el América, pero desde hoy se puede saber que pelea por el “titulo” de el DT más grande, de el club más grande.

Deja un comentario