El Club América Femenil vivió una jornada espectacular en la Liga Mx Femenil, donde golearon contundentemente por un marcador de 6-1 a Necaxa, en el inicio de la jornada 4.
Además de la goleada y continuar con el paso perfecto, los libros de historia una escrito un nombre más dentro de ellos, ya que la atacante mexicana Daniela Espinoza se convirtió (en conjunto con Lucero Cuevas) como la MÁXIMA GOLEADORA EN LA HISTORIA DEL CLUB AMÉRICA.
Fue vía penal, para marcar el cuarto gol del encuentro que desde los primeros minutos de este, parecía ya estar definido, pero eso no impidió al América por momentos «abusar» del rival.

Daniela, quién aún no posee la marca histórica en solitario, anoto su gol número 49 de manera oficial con el club, empatando momentáneamente a Lucero Cuevas, quién hace un par de torneos parecía que se era dueña, ama y señora de los corazones y récords americanistas, pero debido a su salida del club, Daniela Espinoza aprovecho para adueñarse de ellos.
Resaltar también que durante dicho encuentro se marcó el gol más rápido en la historia del club, tan solo a los 20 segundos de haber iniciado el partido y fue obra de Cassandra Cuevas.