ver Video
En un duelo que se detuvo durante una hora por tormenta eléctrica y un tremendo aguacero, los Gallos de Querétaro vencieron al Guadalajara por 1-0 en partido de la fecha 11 del Apertura 2021. 
Las Chivas del clásico en el Azteca desaparecieron en el Estadio La Corregidora y esta vez sí merecieron perder e incluso pudieron haber sido goleadas de no ser por la buena actuación de Raúl Gudiño quien evitó un desastre rojiblanco. 
Sin Isaac Brizuela, fuera por un buen rato por lesión y dándole juego al plantel rojiblanco, Marcelo Michel Leaño realizó cuatro modificaciones en la línea defensiva y de media cancha jugando ahora con Gilberto Sepúlveda, Antonio “Pollo” Briseño, Alejandro Mayorga y Fernando Beltrán, sacando a Mier, Sánchez y Ponce además del capitán Molina pero repitiendo a Raúl Gudiño, a Luis Olivas, Sergio Flores, a Uriel Antuna, Christian Calderón, Alexis Vega y Jesús Angulo, figura por cierto este último ante las Águilas y un fantasma anoche ante los Gallos. 
Nada le funcióno a Leaño y el mejor juego de los locales los llevó como consecuencia a lograr el 1-0 al minuto 49 por conducto del uruguayo Jonathan dos Santos que de zurda cruzó un estupendo remate para por fin vencer a Gudiño ayudado por un ligero desvío de Olivas. Un tanto que mató al Rebaño Sagrado aunque faltaba mucho para terminar el duelo. Un gol que volvió a las Chivas a la realidad de su irregular  desempeño. Una actuación que desesperó tanto a su técnico interino como a sus seguidores. Una derrota que demuestra que el problema no era solamente Víctor Manuel Vucetich. Un Guadalajara que no ve la luz y que le permitió al sotanero salir de la oscuridad. 
Los Gallos tienen ahora 9 puntos por encima de Pumas y Tijuana que presintiendo la situación decidió por fin cesar a Robert Dante Siboldi, mientras que las Chivas se estancaron con sus 14 unidades en la novena posición, hoy pese a todo en zona de repechaje y con opciones de ser campeón, aunque usted no lo crea. 

https://youtu.be/qWTLb1jB5Ec

Deja un comentario