VE LOS GOLES ABAJO VIDEO
El Nápoles volvió a la actividad en la fecha 4 de la Serie A de Italia y con un Hirving Lozano en grado máximo conquistó una gran victoria en San Paolo, goleando 4-1 al Atalanta.
El “Chucky” consiguió su segundo doblete de la temporada apenas arrancando el juego, a los 23 y a los 27 minutos, mientras que Matteo Politano y el nigeriano Víctor James Osimhen completaron un pesado 4 a 0 en solamente la primera parte.
Los napolitanos ya no pudieron aumentar su cosecha en la segunda mitad y los de Bérgamo solamente marcaron el de la honra con Sam Lammers decretando el contundente 4-1 para el equipo de Gennaro Gattuso que con su tercera victoria seguida llegó a 9 puntos aunque oficialmente tiene 8 por la otra sanción que le impuso la Serie A restándole una unidad al no presentarse al duelo en Turin.
El delantero mexicano, que jugó todo el partido, suma ya 4 goles en solamente tres partidos de la temporada 2020-2021 ya que la derrota ante la Juventus fue en “la mesa” pero dicho duelo no se disputó realmente.
El “Chucky” le hizo dos goles al Genoa el pasado 27 de septiembre y con los dos de este sábado 17 de octubre ya igualó toda su producción del primer año con la camiseta del Nápoles y está comenzando a demostrar su verdadero potencial en el Calcio” ahora como titular, buen asistidor y gran goleador. 

Deja un comentario