Con una histórica actuación de Sebastien Haller quien marcó un “poker” y con el mexicano Edson Álvarez como titular, el Ajax de Holanda arrancó su nueva participación en la Champions League aplastando como visitante al Sporting de Lisboa por 5-1 en el Estadio José Alvalade. 
El delantero nacido en Francia hace 27 años que decidió jugar para la Selección Mayor de Costa de Marfil, tuvo una noche verdaderamente memorable marcando a los minutos 2, 9, 51 y 63 convirtiéndose en el segundo jugador en marcar cuatro goles en su debut en la Champions League con el Ajax después del neerlandés Marco van Basten quien lo hizo en la temporada para “Los hijos de los Dioses” en la temporada de 1992-93. 
El otro tanto del Ajax lo consiguió Steven Berghuis al minuto 39 de la primera parte mientras que Paulinho hizo el de la honra para los lusitanos al minuto 33. 
La efectividad del cuadro rojiblanco fue casi del 100% ya que el club de los Países Bajos mandó la pelota hacia el arco de Antonion Adán en seis ocasiones y en cinco marcó gol. 

Deja un comentario