Simplemente brillantes fueron los triunfos del Manchester City y del Liverpool en su debut en la fase de grupos de la Champions League 2021-2022. 
Los Citizens de Pep Guardiola, los actuales subcampeones de europa, despedazaron al RB Leipzig de Alemania por 6-3 con tantos de Nathan Aké, Ryad Mahrez, Jack Grealish, José Cancelo, Gabriel Jesús y Nordi Mukiele en su propio marco mientras que del otro lado, y para los de la Bundesliga, el francés Christopher Nkunku consiguió un triplete que no alcanzó para aminorar a frustración del doloroso triunfo.
Por su parte y con una formidable y emocionante doble remontada el Liverpool derrotó 3-2 al Milan en Anfield Road. Los Reds iban 1-0 al minuto 9 con autogol de Tomori pero Ante Rebic al 42 y Brahim Díaz al 49 le dieron la vuelta al marcador 2-1 en favor de los rossoneros en un duelo de locura que volvió a cambiar de dueño con los tantos del 2-2 del egipcio Mohamed Salah y el 3-2 definitivo de Jordan Henderson al 69, sellando un triunfo maravilloso para los de Jürgen Klopp ante el “Diavolo” con el que Zlatan Ibrahimovic no pudo jugar por otro problema físico.
El polémico astro sueco regresó el domingo tras cuatro meses y metió de rehabilitación y anotandol gol a la Lazio, pero se le inflamó un tendón y no actuó con el siete veces campeón de europa que tenía siete años sin jugar en la Champions.  

Deja un comentario