• agosto 4, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Nick Kyrgios y Alexander Zverev confirmaron que no acudirán al US Open 2020 ya que los riesgos de contagio por los continuos y crecientes rebrotes en los Estados Unidos y en especial en Nueva York, son muy altos para cualquiera que vaya a estar presente en el Grand Slam norteamericano que está programado para realizarse del 31 de agosto al 13 de septiembre en la “Burbuja” de Flushing Meadows.

ZVEREV SE BAJO DEL TREN Y NO IRA AL US OPEN


Tanto el australiano como el alemán meditaron mucho la situación ya que los puntos en disputa en el Abierto estadounidense son muy atractivos al igual que la bolsa económica, pero ni uno ni otro están dispuestos a sacrificar su salud con de tal de seguir buscando acercarse al Big-3 coformado por Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer. 
Específicamente el nacido en Hamburgo dice haber aprendido la lección del suspendido Adria Tour, dónde el control de la pandemia se le fue de las manos a los organizadores pero también a los tenistas que no cumplieron con su parte ni con sus protocolos.

KYRGIOS CRITICO DURAMENTE A LOS ORGANIZADORES DEL US OPEN


Mientras tanto en Roma se anunció que no habrá permiso para que el público esté en las gradas durante la celebración del evento, categoría Masters 1000 que se llevará a cabo del 20 al 27 de septiembre y para el que ya se habían vendido una buena parte de las entradas, mismas que tendrán que ser devueltas o transferidas para la próxima edición del 2021.
La idea de la Federación Italiana de Tenis era contar con hasta 17 mil aficionados por día en las tribunas, pero la misma fue desechada por las autoridades sanitarias del país de la bota.