• septiembre 30, 2020
  • Rene Sánchez
  • 0

EN F1 CON ALFA ROMEO

Mick Schumacher, el hijo del máximo ganador de títulos mundiales en la historia de la Fórnula Uno, Michael Schumacher, comenzará oficialmente su carrera en el “Gran Circo” del automovilismo el viernes 9 de octubre en la sesión de ensayos libres del Gran Premio de Nürburgring en Eifel. Alemania.

El primogénito del 7 veces campeón de la máxima categoría ocupará ese día uno de los monoplazas de la escuderia Alfa Romeo y realizará el trabajo que normalmente le corresponde al italiano Antonio Giovinazzi para los tests de cara a la competencia del domingo 11 de octubre en lo que será la undécima carrera de la temporada 2020.

Mick ya había manejado uno de los autos de Ferrari en el 70 aniversario del equipo italiano en el Gran Premio de Imola, pero aquella ocasión se trato de un homenaje para su padre y no de una evento o sesión oficial. 

Con 21 años de edad y como parte de la Ferrari Academy, Mick Schumacher es actualmente con 191 puntos el líder del Campeonato de Pilotos de la Fórmula E, categoría a la que le restan 4 fechas para finalizar su temporada y después de eso posiblemente comenzará a trabajar de tiempo completo con Alfa Romeo o Haas, equipos que en la F1 utilizan mototes suministrados precisamente por Ferrari. 

Deja un comentario